22 oct 2008

ANÉCDOTA DEL AGUA QUE HIERVE

Hola, me imagino que con el paso del tiempo, todos tenemos alguna anécdota relacionada con el mundo de la gastronomía, pues yo tengo algunas que contar, y si vosotros tenéis algo, pues me lo podéis mandar a mi correo o lo dejáis en comentarios y os lo publico en esta sección.
Mi anécdota es....
Hace años, cuando era ayudante de cocina, tenía un jefe de partida, que tenia" salidas" para todo. No había quien le cogiera en nada. Un día , viendo que tenía una olla con agua hirviendo, y ya pensando que se le había olvidado le digo ¡_Andrés el agua esta hirviendo¡ ¡y me contesta_¡,
No importa, había mucha agua y la estoy reduciendo.


espero vuestras anécdotas.
Saludos

3 comentarios:

Mar Varela dijo...

Cuando estaba embarazada de mi segundo niño hice galletas de mantequilla, además de que salieron horribles de sabor, todavía no se por qué, dejó en la casa un olor a mantequilla muy fuerte. Fueron pasando los días y yo seguía entrándome fatiga cuando entraba en mi casa, mi marido y mi hijo dejaron de olerlo, pero yo no lo podía soportar, pues estuve así más de una semana entrando en mi casa y oliendo a mantequilla y ellos me decían que no olía a nada.

Silvia dijo...

Curiosa la anécdota del agua, si señor. La leche frita mmmmmmmmmmm ¿te sobró algo por ahi?
Besos.

pepa cooks dijo...

Hola Natanael, muy graciosa la anécdota del agua suele ser típica de jefes, "ya que ellos nunca cometen fallos". Yo tengo otra, una vez tenia un chico de practicas y pelamos huevos y le dije que los pusiera en un taper, el cogió uno muy grande para la cantidad de huevos que había y le dije que era muy grande, y su contestación fue: a si estarán mas agustito,¿ gracioso verdad? bueno un besito.