Hola, hoy volvemos a elaborar otra receta con pimientos de Navarra, los consigo en su temporada, son de Frutas Zabalza, vienen preparados(asados, pelados y en bolsas de vacío) para poder congelarlos y de esta forma los podemos usar durante todo el año, a continuación os dejo los enlaces para poder ver otras recetas de pimientos.
Ponemos una sartén con un poco de aceite, refreímos unos ajos, cebolla y 2 hojas de laurel, luego le añadimos un par de tomates rojos pelados, y un poco de perejil, después le ponemos unos langostinos pelados y troceados y un poco de pescado(yo le puse un poco de bacalao cocido), Reservamos el caldo de cocer el pescado y las cabezas de los marisco..
Le ponemos un poco de vino oloroso y reducimos, le añadimos 2 C/S de harina, luego rehogamos y le ponemos un poco de caldo para elaborar la masa del relleno, lo ponemos a punto de sal.
Dejamos la masa enfriar y nos ponemos a rellenar los pimientos. podéis usar una manga pastelera como yo, o lo rellenáis con la cucharilla.
Ya tenemos los pimientos rellenos, ponemos un plato con harina y pasamos los pimientos por ella, luego los pasamos por huevo batido y terminamos pasándolo por el pan rayado, mezclado con semillas de sésamo blanco y negro.
Ya los tenemos empanados,
Solo nos falta pasarlo por la sartén y freírlos.
Espero que os haya gustado.
Saludos y buen apetito
No hay comentarios:
Publicar un comentario