Hola, hoy nos vamos a comer unas chuletitas de cordero lechal. La mayoría de las veces, solemos hacerla a la plancha, y están riquísimas, pero esta vez las saltearemos con tiras de pimiento verde, unos dientes de ajos machacados y un poco de orégano, y veréis que están espectaculares.
Aquí tenemos los costillares del cordero, le quitaremos el cuello y la parte de la falda de las costillas,(la parte de abajo donde la está la grasa) para elaborar una caldereta o un guiso de cordero con patatas.Le vamos quitando el espinazo,(espina dorsal ,digamos) para que las chuletitas estén lo más limpias posibles, y ya tenéis las chuletas de un costillar preparadas, si veis el cortarlas un poco complicado, podéis pedirlas a vuestro carnicero que os las prepare, o comprar las chuletitas ya cortadas que también es una opción.
Doramos las chuletitas y las vamos apartando en un recipiente, para seguir añadiendo más chuletas a la sartén, le ponemos una pizca de orégano.
Cuando hemos salteado todas las chuletas, le vamos añadiendo las tiras de pimientos a la sarten donde hemos salteado las chuletas
Cuando están los pimientos rehogados le ponemos las chuletas que teníamos reservadas
Rehogamos todo y listo para servir.
Espero que os haya gustado.
Saludos y buen apetito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario