1 dic 2016

XV CONVENCIÓN VINCCI HOTELES(El equipo de cocina)

Hoy nos hemos ido con la convención anual de Vincci hoteles a un lugar para disfrutar de su tranquilidad y su encanto, el hotel Vincci Valdecañas Golf, en Cáceres 
Como cada año la convención se celebra en algún hotel de la cadena y han sido los siguientes:
2002. En el Vincci Rumaykiya *****(Sierra Nevada)
2003,2004 y 2005.En el Vincci Costa Golf **** (Chiclana)
2006, En los Hoteles Vincci de Tunez *****
2007. En el Vincci Costa Golf**** (Chiclana)
2008. En el Vincci Soma**** (Madrid)
2009. En el Vincci Estrella del Mar ***** (Marbella)
2010. En el Vincci Costa Golf**** (Chiclana)
2011. En el Vincci Buena Vista ***** (Tenerife)
2012 y 2013. En el Vincci Soho **** (Madrid)
2014. En el Vincci Frontaura **** (Valladolid)
2015. En el Vincci Costa Golf**** (Chiclana)
2016. en el Vincci Valdecañas **** (Caceres)




Este es el lema de la XV  Convención 



Llegamos al Vincci Valdecañas de la mano de nuestra jefa (Silvia Aguilar), ella se encargo de recogernos en Madrid y que nuestro viaje, estancia y todo lo que nos rodeara fuese de maravilla.
Nos recibió, en la misma recepción, Roberto su jefe de cocina y desde el primer momento sabíamos que el equipo funcionaria a la perfección.

Presentemos al equipo, Como capitán tenemos a Jose Morales, jefe del Vincci Albayzin****(suele ser un poco serio, pero en este momento lo cogí despistado jaja)

El pequeñajo, es el mas grande de todos,Javi Mora jefe del Vincci la Plantación del Sur***** y una mente privilegiada dentro de la cadena Vincci, y  a su lado un servidor, del Vincci Costa Golf****.
Debajo nuestra está el más guapo de todos, Alberto, Andaluz y de Sevilla, jefe  cocina del Vinnci la Rabida**** y a su lado Esmeralda, cocinera del equipo de Valdecañas,y deciros que sin ella hubiésemos tardado mucho en orientarnos.


Seguimos con Cesar, el benjamín del grupo y jefe cocina del Vincci Soho**** a su lado y con signo de victoria, tenemos a nuestro anfitrión, Roberto y su segundo Cosmi, una persona la cual nos dejo a todos con ganas de llevarnoslo a nuestros hoteles.y no nos olvidemos de las personas mas importantes de la cocina, Sara y Sonia, que estuvieron pendientes que todo estuviese impecable y en perfectas condiciones para su uso.


Y estos dos señores, dos perfectos profesionales, que fue un placer poder trabajar a su lado, Hector Rodriguez, Metre del Vincci Soho y Edu, Metre del Vincci Malaga,





Y empezamos nuestra XV Convención Vincci Hoteles



A nuestro capitán José lo rodeamos de ollas y de guisos para que no se aburriera y tuvimos que improvisar en algunas cosas como veis en las fotos, y Javi estuvo comprobando la calidad de los pescados y ya echaba de menos a su isla.


Recibimos a la convención con productos extremeños como no podía se menos, pero también trabajamos el atún en distintas formas.
Nuestro anfitrión Roberto estuvo siempre a lado de José , sobre todo mientras cocinaba las rosquillas extremeñas con la receta de su madre



César, el benjamin del grupo, vino un poco serio pero con el trascurso de los días se transformó y fue genial poder trabajar a su lado,  creo que son las nuevas energías que necesita la empresa para continuar superándose.

Yo me mantuve a su lado mientras cocinaba las tortillitas de camarones y creo que las bordó, como lo demuestra en la foto, y Javi no nos quito ojo de encima jaja
Alberto tuvo que estar atendiendo a su hotel en bastantes ocasiones y a su pequeñajo, que lo echaba muchísimo de menos.

Aquí Jose con sus garbanzos con pulpo y la sopa de guisante, " lo bordó" y yo estuve casi todo el tiempo de ayudante suyo con el rosbif y los jarretes de ternera.

Quizás lo mas complicado de toda la convención , fue tener que sacar la mayoría de los platos para elaborarlos en vivo y dentro de la sala, pero creo que Alberto el sevillano tuvo mucha idea y iniciativa en el montaje de los platos en el comedor, tanto en entrantes como en postres.


Ya casi teníamos la convención en su recta final  y el personal lo reflejaba en sus caras sabiendo que todo estaba saliendo muy bien, pero en las piernas se iba notando jajajaja.





Y ya llegando al final, tuvimos muchas felicitaciones, creo que es lo mas importante, que después de tu trabajo  y tantas horas de dedicación, todo se vea compensado  con una sonrisa y  y saber que ha salido perfecto.
Espero que os haya gustado.
Saludos y buen apetito.

No hay comentarios: