18 nov 2015

FEDUCHY LOUNGE (I Jornada Gastronómica del Pulpo)

Hola, durante las próximas semanas podremos degustar, en el Feduchy,unas jornadas gastronómicas de pulpo, ya que en nuestro litoral, ahora empieza su temporada de captura ,y que mejor que trabajar  con productos de temporada tanto por su calidad como por su precio.
En la foto, Melchor Almazo, jefe de sala , y Roberto Sánchez, jefe de cocina.

Este Gastrobar, situado en el centro del pueblo, junto al Arco de la Villa, va evolucionando día a día , y se va haciendo su sitio dentro de la ruta gastronómica conileña.

El pasado mayo obtuvo el 1er premio en la Ruta del Atún Rojo con su MORDIENTE DE ATÚN ROJO, premio que logró también en la pasada edición.

Esta temporada , uno de los platos más demandados ha sido el Tartar de Atún rojo con base de papaya y mayonesa de aguacate y soja.

El tapeo en la barra ,casi siempre como  recurso en temporada alta y en horas punta, es una buena opción también, cómoda, conversadora y algo más económica



A partir del día 13 de noviembre se podrá disfrutar de unas Jornadas Gastronómicas del Pulpo,en la cuales podréis degustar seis tapas distintas con el pulpo como protagonista.
En este vídeo os dejo un simpático adelanto de lo que os podréis encontrar 

Os esperamos para que degustéis las próximas semanas su jornada del pulpo.

Espero que os haya gustado, Saludos y buen apetito.

2 comentarios:

Maria Fillol dijo...

Que pintaza tiene todo. Esta es una familia de artistas y sobre todo de buena gente. Besitos Bartolo!!

Mi nombre " Bartolo " dijo...

Gracias Mari, a ver si un día nos vemos por aquí, bessos