21 feb 2009

GUISANTES A LA MENTA CON COSTRA DE CLARAS

Hola, hoy vamos a seguir preparando algún plato para los compañeros del gimnasio, en esta ocasión le vamos a hacer unos guisantes a la menta con una costra de claras, podéis cambiar las claras por el huevo completo y creo que tampoco os engordara mucho.

Ya tengo recuperada la rodilla, pero le he cogido un poquito de gusto a esto de pedalear y he decidido de seguir por algún tiempo para fortalecer un poco los cuadricet

INGREDIENTES.

Ajo
Cebolla
Guisantes
Laurel
Clavos
Jamón
Aceite
Sal
Menta ó Hierbabuena.


ELABORACION.
Ponemos en un recipiente unas cucharadas de aceite para reogarles los ajos, laurel, clavos y la cebolla, luego le añadimos el jamón cortado a juliana.


Seguimos añadiéndole los guisantes y la menta, cuidado con la sal que con el jamón tenemos que reducir un poco la cantidad de sal.



Ahora para los que no están en el gimnasio le recomiendo reducirles un poco de vino, y luego cubrir con agua hasta que estén tiernos, si sois de comida fitness, pues sin gota de vino.



Cuando están listo los guisantes los ponemos en una cazuela y batimos unas clara , se las incorporamos por encima y lo metemos en el horno para que se cuajen, recordar que con los huevos enteros también están muy ricos.

Espero que os hayan gustado.

Saludos y buen apetito.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo hoy tienes un plato de pocas caloría,hay que mantener la forma,ami me gustan mucho un día de estos preparo uno pero con menos calorías todavía que el tullo

Un Saludo

zer0gluten dijo...

Me encantan los guisantes con jamón y huevo, así que una cazuelita pa mi. Besitos

pepa cooks dijo...

Ummmmm, que buenos estos guisantes, yo les pondré el huevo entero, ya que yo no engordo, besitos y me alegro de tu recuperación.

Anónimo dijo...

Me encantan los guisante, y tengo claras sobrantes de la última tarta... me ha gustado la idea de esa costra de claras

Besos

Silvia dijo...

Solo con leer guisantes a la menta sabía que me iba a gustar la receta. Tiene que estar espectacular.

Besos.

Anónimo dijo...

illooo Bartolo déjate de tanto gimnasio y nos pones un buen chuletón pa acompañar esos guisantes jajajajaja

un saludo artista!!! que pases buen Carnaval

adió tolo