19 abr. 2020

BIZCOCHO DE QUESO (con fresas y boniatos)

Hola, hoy vamos a preparar un bizcocho de queso, y lo hemos terminado con unos boniatos cocidos y unas fresas salteadas con Pedro Ximénez.
Ingredientes.
450 Gr crema de queso
4 huevos
60 Gr. harina
190 Gr. azúcar
2 yogures griego
1 yogur de muesly
Ralladura de 1 limón
Elaboración.
Ponemos los huevos con el azúcar en un bol, y batimos con la varilla eléctrica( si no tenéis lo hacemos manual), luego le añadimos la crema de queso y seguimos batiendo.










Le añadimos los tres yogures y la harina tamizada, lo batimos todo y listo.


Ponemos un molde de aro desmontable, le ponemos un papel de horno debajo, le ponemos en los bordes un poco de mantequilla para engrasarlo, como veis la foto y ponemos todo el batido.
Metemos en el horno precalentado a 180º, durante 40 minutos aproximadamente, comprobamos que este listo y sacamos para dejar enfriar, los boniatos los hacemos al horno y cuando están frio los cortamos y pasamos con azúcar por la sarten y reservamos junto al bizcocho.
Las fresa la lavamos y troceamos, ponemos una sarten al fuego con una cucharada de agua y 2 cucharadas de azúcar, cuando esta cogiendo color le ponemos las fresas y un poco de PX.cocinamos 5 minutos. cuando todo esta frio le ponemos encima del bizcocho junto a los moniatos.
Este es el resultado final.
Espero que os haya gustado.
Saludos y buen apetito.

No hay comentarios: