6 feb 2011

EL BLOG DE J.RAMON Y NUEVO DOMINIO

Hola, ante todo FELICITAROS, porque hemos consegido casi llegar a las 100000 visitas. He cambiado un poco el diseño de la pagina y deciros, que tenemos dominio nuevo. Pasamos de ser "lacocinadebartolo.blogspot.com" a tener un domio propio, ahora ya somos.
Ahora quisiera aprovechar que no he puesto ninguna receta para hablaros de Juan Ramón y su blog" De la vista al paladar ".
El se crió en Conil, donde coincidimos en el recreo del colegio, aunque creo que tiene 4 ó 5 anos menos que yo, a sus padres los tuve de profesores y el en su forma de ser tiene parecido a los dos, es amigable y siempre dispuesto hacer cualquier favor como su padre Don Antonio y a la vez es serio y reservado como Dona Francesca.
Le perdí el contacto hasta que supe de el trabajando en el hotel Royal, en Chiclana. Actualmente trabaja de Segundo de cocina en la escuela de hostelería de Cadiz.
En su blog, todas la recetas son hechas en casa y la mayoría son comidas de nuestra tierra.

Consiguió con las papas aliñas el primer premio de recetas de fotografía gastronómicas editadas en Internet, nada menos que de la mano de Mario Sandoval.



Yo le digo que la gota de aceite le había dado casi la mitad del premio.


Escribe artículos en el periódico La Voz de Cadiz y creo que hace algo en la tele de Onda Cadiz y ya no se mas, le dais una visita y buen apetito.





3 comentarios:

De la vista al paladar dijo...

Todo un orgullo ser mencionado por este gran profesional y amante de la cocina de nuestra tierra que es Bartolo.
Mil gracias amigo!!!!

TUBAL dijo...

¡Buen trabajo! Ahora se ve más elegante.
Y entrañable las referencias a Juan Ramón...y con las que coincide 100%....Se os nota las raíces conileñas!

Catalina dijo...

Que bien te ha quedado el blog,Bartolo te felicito!
Un beso.
Catalina.