17 feb 2009

EL NUEVO BLOG DE ANTONIO CARVAJAL

Hola, os quiero presentar un blog de un amigo que acaba de terminar su vida laboral (que gueno), su nombre es Antonio Carvajal, y a estado de jefe cocina en distintos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, Pero ahora que?, cuando has estado durante un montón de años dedicado a tu cocina ,y echando 10 ó 12 ó 14 horas diarias, te encuentras que ahora tienes un montón de tiempo sin saber como usarlo, y eso cuesta un poco de asimilarlo, sobré todo para una persona que a cumplido los 65 años.
A mí me gusta echar los ratitos con el ,y le estuve comentando que se animara a hacer un blog de cocina, que al principio le costaría un poco ,pero con el tiempo le encantaría, empezando por sus conocimientos de gastronomía y también porque conocería un montón de personas encantadoras que le harían pasar unos ratos muy entretenidos. Se vino a mi casa y le ayude en lo que pude, para poner su blog en marcha, se busco un nombre y este es el resultado
CARVAJAL Y SU COCINA

Esta un poco verde en este mundo de la blosfera, pero si le visitamos, le hacemos algunos comentarios y se anima, seguro que dentro de algún tiempo, nos alegraremos todos.
Saludos a tod@

3 comentarios:

Glenda dijo...

natan he visitad el blog de tu
amigo.. gracias por animarle a crear su blog. Teneis q activar laopcion de poder seguir vuestros blogs.. sino sabes dime y te digo como hacerlo. ah y he intentado dejar mensajes en el de carvajal y no es posible.. puede ser q vaya mal el internete hoy.
BSS

Mar Varela dijo...

Bartolo, voy para allá a ver a tu colegilla, y seguro que entre tod@s le animamos...
Un beso

Mai dijo...

cuantos dias sin verte Natanael, ahora le doy un repaso a tu blog que leí lo de tu amigo y me vine directa.
Oye pues ahora mismo vamos a darle la bienvenida al mundillo, como no, y aquí nos tiene para entretenerle y ayudarle en lo que se precie.
un beso amigo.