17 feb. 2009

EL NUEVO BLOG DE ANTONIO CARVAJAL

Hola, os quiero presentar un blog de un amigo que acaba de terminar su vida laboral (que gueno), su nombre es Antonio Carvajal, y a estado de jefe cocina en distintos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, Pero ahora que?, cuando has estado durante un montón de años dedicado a tu cocina ,y echando 10 ó 12 ó 14 horas diarias, te encuentras que ahora tienes un montón de tiempo sin saber como usarlo, y eso cuesta un poco de asimilarlo, sobré todo para una persona que a cumplido los 65 años.
A mí me gusta echar los ratitos con el ,y le estuve comentando que se animara a hacer un blog de cocina, que al principio le costaría un poco ,pero con el tiempo le encantaría, empezando por sus conocimientos de gastronomía y también porque conocería un montón de personas encantadoras que le harían pasar unos ratos muy entretenidos. Se vino a mi casa y le ayude en lo que pude, para poner su blog en marcha, se busco un nombre y este es el resultado
CARVAJAL Y SU COCINA

Esta un poco verde en este mundo de la blosfera, pero si le visitamos, le hacemos algunos comentarios y se anima, seguro que dentro de algún tiempo, nos alegraremos todos.
Saludos a tod@

3 comentarios:

Glenda dijo...

natan he visitad el blog de tu
amigo.. gracias por animarle a crear su blog. Teneis q activar laopcion de poder seguir vuestros blogs.. sino sabes dime y te digo como hacerlo. ah y he intentado dejar mensajes en el de carvajal y no es posible.. puede ser q vaya mal el internete hoy.
BSS

Mar dijo...

Bartolo, voy para allá a ver a tu colegilla, y seguro que entre tod@s le animamos...
Un beso

Mai dijo...

cuantos dias sin verte Natanael, ahora le doy un repaso a tu blog que leí lo de tu amigo y me vine directa.
Oye pues ahora mismo vamos a darle la bienvenida al mundillo, como no, y aquí nos tiene para entretenerle y ayudarle en lo que se precie.
un beso amigo.