9 mar. 2010

CHULETITAS DE CORDERO SALTEADAS

Hola, hoy nos vamos a comer unas chuletitas de cordero lechal. La mayoría de las veces que la comemos, solemos hacerla a la plancha, y están riquisima, pero esta vez las saltearemos con tiras de pimiento verde y dientes de ajos machacados, veráis que están expectaculares.

Aquí tenéis el cuerpo del cordero, al cual le quitaremos el cuello y la parte baja de las costillas para hacer una caldereta ó un guiso de cordero con patatas.

Le estamos quitando el espinazo para que las chuletas queden lo mas limpias posible.

Y aquí tenemos un costillar preparado, si lo veis un poco complicado, podéis comprar solo las chuletitas cortadas.


Ahora ponéis la sartén con aceite de oliva, y refreís unos dientes de ajo machacados, le ponemos las chuletitas salpimentadas y cuando cogen un poco de color le añadimos unas tiras de pimiento verde de freír, seguimos salteandolas y listas para servir.



espero que os hayan gustado.
Saludos y Buen Apetito.




2 comentarios:

Antuan dijo...

Bartolo están como tú dices espectaculares,muy buenas haces pocas entradas pero las que haces tienen,muy buena pinta.
Un fuerte abrazo
Antuán

catalina dijo...

Como dice Antuán no editas a diario pero vale la pena lo que cocinas!.Me encanta la técnica del despiece tanto en la carniceria como en la pescaderia,para mi es un arte! no todo el mundo sabe y las fotográfias que has insertado lo dicen todo.De este plato daba yo buena cuenta! primero porqúe tiene que estar de rechupete y segundo porque són las 02'13h de la tarde y estoy "esmayá".Desde Catalunya.saludos Catalina